El exceso de velocidadcon el que algunos vehículos circulan en el Callejón de Oviedo pone en riesgo la vida de los peatones; por ello, ciudadanos de Cuautla pidieron a elementos de Tránsito verificar el área.
Pese a que las y los vecinos de la calle realizaron las denuncias en el Departamento de Tránsito desde hace meses, los automovilistas y motociclistas siguen transitando sobre la calle con exceso velocidad. Además, el callejón de Oviedo es sumamente transitado, pues se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, además de que se localiza a un costado de uno de los principales lugares turísticos en Cuautla, el Tren Escénico.
Carla Ayala, comerciante de la calle, señaló que se debe mantener la vigilancia en el área por parte de los elementos de tránsito, pues los automovilistas hacen caso omiso a los comentarios de la gente para que los conductores bajen el nivel de velocidad.
Si bien hasta la fecha no se registran accidentes viales, muchas personas se quejan de la velocidad con la que transitan camiones repartidores que obligadamente pasan por la zona.