Los Halcones Cuernavaca protagonizan el encuentro deportivo como los monarcas del torneo de beisbol, categoría de segunda fuerza, al vencer en la serie final a su similar de Chazaq, en el tercero y definitivo encuentro de la serie; al final la pizarra quedó 11-5 carreras.
Con el jugador de la posición pitcher Raymundo Millán, los Halcones se presentaron en el parque Miguel Alemán para entregar todo en el campo y finiquitar el título de campeones, logrando su segunda victoria consecutiva.
Fernando Jiménez, manager del equipo, realiza las mejores estrategias de juego y tuvo a bien mantener el roster de sus bateadores. Éstos fueron: David, Eruviel Rosas, Benjamín Colín, Francisco Fonseca y José Luis Cobos, para sumar 11 carreras durante las nueve entradas y así reflejar la superioridad sobre Chazaq, teniendo el dominio del partido.
Los aficionados presenciaron los lanzamientos de Raymundo Millán, quien en las últimas dos entradas supo mantener la ventaja, ante las amenazas de Chazaq.
La novena de Halcones Cuernavaca consumó un torneo de ensueño, con un plantel modesto, pero convencida y decidida en ofrecer su mejor repertorio para alcanzar el título de la segunda fuerza.