La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos, a quien aporte información para localizar y lograr la detención de Javier Salvador Morales Buñuelos, quien está señalado como presunto feminicida.
El sábado 6 de julio fue encontrado el cuerpo de una mujer en calles de Tultitlán; posteriormente, en redes sociales se difundió un video de una cámara de videovigilancia en donde se observa que una mujer es aventada desde una grúa para después ser arrollada.
A través de un comunicado, la fiscalía mexiquense ofreció la recompensa a quien aporte cualquier información para dar con el paradero de Javier Salvador Morales.
El sujeto identificado por la fiscalía mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión delgada y tez blanca, cabello corto, cejas pobladas, ojos regulares, labios delgados y barba de candado.
Para aportar la información a la FGJEM se proporcionó la dirección de correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico del Centro de Atención Telefónica de la fiscalía el 01 (800) 702 8770. En caso de querer acudir personalmente los testigos deberán de acudir al edificio de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicado en el tercer piso de Jaime Nunó número 100, en la colonia San Sebastián en Toluca.
Con información de La Prensa en línea