De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, este martes se localizaron dos osamentas en el poblado de Tlalpan, a la altura del kilómetro 42.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, cerca de los límites con Morelos, y ya se investiga si tendrían relación con la joven Daniela, de 18 años, desaparecida tras abordar un taxi.
El caso ha cobrado principal interés debido a la forma en que la chica, trabajadora de una pizzería, pidió en vano ayuda a un amigo para después desaparecer.
La reconstrucción de hechos refiere que esa noche Daniela salió de su trabajo, ubicado al sur de Xochimilco, y se dirigía a una reunión con un grupo de amigos por lo que avisó a su madre y abordó un taxi. En el trayecto mantenía comunicación con un amigo vía WhatsApp. Dicha comunicación ha sido difundida por redes sociales.
No obstante, algo pasó, ya que el taxista desvío la ruta.
Ante ello, Daniela le pidió a su amigo ayuda, y le dijo por dónde circulaban.
Ahora, las autoridades capitalinas han encontrado dos osamentas en el perímetro donde se tuvo el último contacto con Daniela y trabajan en su identificación.