Omar "N" de 36 años de edad, quien había sido detenido en noviembre de 2017, por su presunta autoría en el asalto a una tienda Oxxo, de la colonia Bugambilias, en Temixco, regresó a prisión al incumplir las medidas cautelares que le impuso el juez de Control, por medio de la respectiva orden de aprehensión.
Cabe mencionar que Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en cumplimiento al mandato judicial, detallaron que el ahora imputado habría ingresado al referido Oxxo, para someter a los empleados y robarles una fajilla de cuatro mil pesos, dinero de la caja registradora y un exhibidor con cigarros.
Luego, Omar se dio a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, pero fue capturado calles adelante por elementos de la policía, al ser identificado plenamente por los agraviados, por lo que más fue puesto a disposición del Ministerio Público y Judicializado.
Omar fue llevado ante el juez de Control, el cual le impuso medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, sin embargo las incumplió, por lo que ordenó su reaprehensión y ya está de nuevo tras las rejas.