Una camioneta Nissan, con placas de circulación del Estado de México, se volcó en la calle Ricardo Güemes a un costado de la Parroquia del Calvario, y aunque no hubo personas lesionadas, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia por derramar combustible.
El accidente se reportó al personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca a las 9:34 horas, luego de que al parecer por la impericia, exceso de velocidad o una falla mecánica, la camioneta cargada con plásticos, conducida por Marco Antonio “N”, derrapó y se volcó en esta calle que comunica a la avenida Morelos con Leandro Valle, a la altura del Puente Porfirio Díaz.
Después de que se rescatara parte de la carga, en la que se incluían utensilios de plástico, la gasolina de la camioneta comenzó a derramarse por la calle, la cual estaba por llegar a la avenida Leandro Valle a consecuencia de la pendiente.
Ante el riesgo de una conflagración que pusiera en peligro a otros automovilistas y conductores del transporte público, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos echaron tierra y arena sobre el combustible derramado; además, retiraron el que quedaba en el tanque de la camioneta para evitar más riesgos.
Finalmente, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades respectivas para el deslinde de responsabilidades.