En los primeros minutos de este miércoles se registró un choque y volcadura de una camioneta Volkswagen Tiguan en la que viajaban dos jóvenes, al parecer, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol tras impactar por la parte trasera un automóvil Pontiac.
Dicho accidente ocurrió en el Paseo Cuauhnáhuac frente a las instalaciones de Pemex con dirección al Seguro Social cuando el conductor de la camioneta impactó por atrás el auto y volcó quedando uno de los pasajeros de dicha camioneta prensado.
Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas quienes rescataron al joven que estaba prensado y, junto con su acompañante quien también resultó lesionado, los trasladaron al hospital.
Luego de que el conductor del auto resultó prácticamente ileso, bomberos y personal de protección civil tuvieron que limpiar el lugar del aceite derramado y de los restos de los autos siniestrados para evitar otros accidentes labor que duró alrededor de una hora tiempo en el que se mantuvo cerrado este tramo carretero provocando un severo congestionamiento vehicular.