La violencia continúa en la región oriente de Morelos, en donde este viernes 14 de octubre, en diferentes hechos, fueron abandonados los cuerpos de dos personas sin vida en el municipio de Cuautla, uno de ellos fue identificado como policía en activo de esta localidad.
El primero se encontró desmembrado y otro más abandonado en la cajuela de un vehículo.
De acuerdo con la autoridades, aproximadamente a las 03:30 horas, en calle Himno Nacional de la colonia Revolución de Cuautla, se recibió el reporte de que había una bolsa con restos humanos en este lugar, con una extremidad cefálica junto con un pie y una mano sobre una bolsa negra, y una cartulina con un mensaje.
Al arribar, policías confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía de la Región Oriente quienes llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos.
En tanto, aproximadamente a las 06:50 horas, en la carretera de Cuautla al Hospital, a la altura de la colonia 10 de Abril de la Heroica, se encontró un vehículo abandonado con el cuerpo de una persona al interior de la cajuela, el cual presentaba una lesión producida por arma de fuego
En otros hechos, se reportó el hallazgo de una manta con un mensaje, en calzada Santa Inés, en la colonia Eusebio Jáuregui, la cual fue asegurada por elementos policíacos.
Horas más tarde, la mañana de este viernes, se realizó el hallazgo de un cuerpo al interior de la cajuela de un vehículo tipo Gol, en el camino Cuautla-El Hospital a la altura de la colonia Puxtla. Autoridades informaron que tras llevar a cabo las primeras indagatorias, se identificó a la víctima como policía en activo de Cuautla; se trata de Noé “N” quien se encontraba adscrito al Ciudad Judicial de Cuautla.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter