En diferentes hechos registrados en los municipios de Cuautla y en los límites de Yautepec y Jiutepec fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas.
En el primer caso se trató de un hombre; mientras que en el segundo, justamente en el Cañón de Lobos, se presume que se trata de una persona del sexo femenino.
Respecto al primer hecho, aproximadamente a las 7:00 horas se reportó la presencia del cuerpo de un hombre decapitado sobre el camino que lleva de Cuautla a El Hospital a la altura del crucero de Puxtla en el municipio de Cuautla.
Ante lo reportado, policías de Cuautla acudieron y confirmaron el hallazgo y al revisar una hielera que también se encontraba en la escena, se percataron de que esta contenía, en su interior, una extremidad cefálica que, se presume, corresponde a la víctima.
Ante los hechos, la zona fue resguardada por los policías, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía de la Región Oriente inició las diligencias correspondientes.
En tanto, al mediodía se reportó la presencia del cuerpo de una mujer, la cual, detallaron, presentaba heridas de bala.
El cuerpo de la víctima fue localizado en el acceso al tramo carretero conocido como Cañón de Lobos, a la altura de la colonia Independencia de Yautepec.
Asimismo, las autoridades informaron que vecinos de la zona informaron que estaba un cuerpo sin vida en dicho tramo carretero, por lo que policías acudieron al sitio y confirmaron la presencia del mismo.
De igual manera cuerpos de emergencia acudieron al lugar y señalaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Feminicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.