Debido a los últimos acontecimientos en los cuales dos establecimientos de Cuautla han sido escenarios de hechos violentos, el Ayuntamiento informó que podrían ser sancionados al no garantizar la seguridad al interior de estos.
Así lo precisó Mauricio Ortega, titular de Desarrollo Económico de Cuautla, al recordar que en esta semana hubo dos ataques armados dentro de un bar y de un restaurante.
El funcionario municipal señaló que por ahora ambos establecimientos se encuentran cerrados y asegurados por la Fiscalía General de Justicia, al ser la autoridad encargada de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Agregó que revisarán y analizarán las sanciones a aplicar, toda vez que los hechos tuvieron lugar al interior de los negocios y corresponde a los dueños brindar la seguridad para sus clientes y personal.
Hechos violentos en Cuautla
La madrugada del pasado lunes 5 de agosto se reportó un ataque armado en el interior de un bar ubicado en avenida Insurgentes, cuyo saldo fue una persona sin vida; mientras que la tarde del jueves 8 se registró otro ataque en un restaurante y donde también hubo otra persona muerta.