Autoridades de la Guardia Nacional señalaron que durante los fines de semana se incrementan los percances en los tramos carreteros de la región oriente, principalmente en la autopista La Pera-Cuautla, la federal a México y en el Libramiento Oriente que conecta con la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
Las autoridades federales indicaron que en estos tramos se llegan a reportar de dos a tres hechos, los cuales están relacionados con el exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Mencionaron que trabajan en implementar diferentes acciones y recorridos en los tramos carreteros, en los cuales se busca concientizar a los conductores a que no conduzcan cansados o en estado de ebriedad y a respetar los límites de velocidad.
Los puntos de control también son para supervisar la circulación de los vehículos y con ellos diminuir la cifra de accidentes
La Guardia Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para no exceder los límites de velocidad, verificar las condiciones de sus vehículos al salir de viaje, usar en todo momento el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones.
Únete a nuestro canal de YouTube