Vecinos del fraccionamiento Villa de los Arcos piden mayor seguridad a las autoridades de Seguridad Pública de Ayala luego de que este fin de semana una vecina del lugar reportó la presencia de presuntos delincuentes en la zona.
La persona, quien decidió omitir su nombre, afirmó que la madrugada del sábado 9 de julio un hombre trató de ingresar a su domicilio tras tocar su puerta varias veces para después revisar su hogar, pues la mujer encontró macetas y otros objetos movidos.
“Me asusté mucho ya que yo vivo sola con mi hijo y ante una emergencia no tenemos quién nos pueda ayudar de manera inmediata; empezaron a tocar la puerta poco antes de las dos de la madrugada, primero fue despacio, después un poco más fuerte y por varias veces, los perros de los vecinos comenzaron a ladrar pero nadie salió, al escuchar a los perros estas personas se fueron pero dejaron abierto el zaguán de la entrada principal del fraccionamiento, ojala las autoridades puedan estar realizando operativos de seguridad porque vivimos aquí muchas familias que nos sentimos temerosos”.
La entrevistada también señaló que realizó el reporte correspondiente ante Seguridad Pública, quienes llegaron después de lo sucedido pero no lograron detener a nadie.
En este mismo sentido, los vecinos pidieron a las autoridades policiacas estar al pendiente de la zona, ya que a pesar de ser una zona urbana tienen problemas de alumbrado público y servicios generales.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter