El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, Uriel Carmona Gándara envió un mensaje a la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, donde reafirmó que está dispuesto a trabajar de la mano con ella, por el bienestar del estado.
Lo anterior, lo dijo luego de que González Saravia reiterara que la imagen del titular de la FGE se encuentra desgastada por los señalamientos y las cuatro vinculaciones a proceso penal que pesan sobre él.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Situación que recalcó este miércoles 2 de octubre al estrenar sus conferencias matutinas desde Palacio de Gobierno, en Cuernavaca, a la cual no asistió Carmona Gándara, a pesar de que el tópico central fue el tema de seguridad.
Casi a la par, Carmona Gándara encabezó este miércoles el Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el que participaron de manera presencial y vía remota personal especializado y de instituciones educativas de todo el país.
"Desde aquí, mando un saludo muy respetuoso y muy sincero a nuestra nueva gobernadora del estado, Margarita González Saravia. Gobernadora, sepa usted que en la Fiscalía del Estado no somos adversarios, no estamos dentro de la imagen de la política. La responsabilidad que tenemos es con la colectividad, con la sociedad, en el combate a la impunidad", señaló el titular de la FGE.
Finalmente, Carmona Gándara "extendió su mano" para trabajar de la mano con el Gobierno de Morelos, luego de la marcada separación que mantuvo con la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
"Que sepa el gobierno del Estado, que la mano del fiscal de Morelos y que todos los que estamos en esta empresa de la procuración de justicia, está siempre extendida, en armonía, en respeto institucional y vamos por el estado de Morelos y por México", comentó.