Autoridades del Ayuntamiento de Cuautla acordaron con padres de familia de la escuela primaria Revolución asignar a un elemento policiaco para que brinde seguridad al plantel educativo, además de reforzar con recorridos y patrullajes el exterior del plantel.
Este 3 de mayo los padres de familia de la primaria cerraron por dos horas la carretera federal a Cuernavaca, a la altura de Casasano, para señalar que no se cumplieron las exigencias acordadas con el Ayuntamiento, quienes pidieron se aumentara la presencia de policías y del Ejército Mexicano.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los padres precisaron que ante las amenazas que recibieron los docentes del plantel educativo, se requieren más elementos cerca del plantel.
Al lugar acudió la titular de Seguridad Pública del municipio, Cristina Gómez, quien habló con los manifestantes y acordó reforzar la seguridad, así como asignar a un elemento policiaco que cubrirá los dos turnos de la escuela, y se comprometió a que también habrá patrullajes.
Asimismo sugirió a los padres de familia hacer un oficio dirigido a la Fiscalía de la Región Oriente, para solicitar que se les asigne por más tiempo la custodia de un policía.
Únete a nuestro canal de YouTube