Hay una buena noticia para las y los abogados del Estado de Morelos, así como los usuarios de los servicios del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y es que este lunes 13 de junio se puso fin al portal de citas para poder ingresar a la institución.
A partir de este día, el TSJ, dejó sin efectos el acuerdo que regulaba el funcionamiento del Portal de Citas para la Recepción de Demandas en las Oficialías de Partes Comunes de los Juzgados de Primera Instancia, Único Especializado en Oralidad Mercantil, Menores y de Paz del Poder Judicial del Estado de Morelos.
TE INTERESA:
- Asesinan a dos sacerdotes jesuitas cuando ayudaban a hombre en iglesia de Chihuahua
- Comerciantes de Guerrero se organizan contra delincuentes
- Reparan acueducto, pero seguirán sin agua más de 2.5 millones de personas en NL
- Matan a activista que mantenía plantón en basurero de Atitalaquia, Hidalgo
- Alumno habría amenazado con atacar a sus compañeros en secundaria de Tlaxcala
A través de un boletín de prensa, el Poder Judicial informó que por unanimidad de votos, los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, levantaron la medida que se había implementando con motivo de la contingencia sanitaria a causa del SARS-CoV2 (Covid-19).
A partir de ahora, las personas usuarias podrán retomar sus actividades en los inmuebles del Poder Judicial, pero deberán respetar en todo momento las medidas básicas de prevención, sanitaria.
El uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio en todo momento para quienes acudan a realizar algún trámite o intervengan en el desahogo de alguna diligencia.
Y con el fin de salvaguardar la salud de las personas se exhorta al público usuario acudir a los inmuebles del Poder Judicial del Estado de Morelos, únicamente con las personas estrictamente necesarias para la diligencia o trámite que requieran.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!