Durante las próximas vacaciones de verano el departamento de Tránsito de Cuautla reforzará los operativos viales enfocados en la prevención de accidentes, alcoholimetría y vigilancia de la movilidad de los motociclistas, además de brindar una adecuada atención al turismo.
Daniel Vallejo Torres, director del departamento de Tránsito, informó que para este periodo vacacional los elementos de Vialidad han preparado una serie de operativos preventivos, con los cuales esperan mejorar la atención y cuidado hacia los automovilistas.
El funcionario municipal comentó que son poco más de 60 elementos los que estarán laborando durante el periodo vacacional de verano, los cuales se enfocarán en la revisión de casco (en el caso de los motociclistas), cinturón, placas, permisos y licencias; los operativos viales se realizarán de manera itinerante para detectar posibles casos de personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, que vayan en un vehículo robado o conduciendo de una manera peligrosa.
Además de las actividades viales preventivas, Tránsito buscará enfocarse en el sector turístico, ya que durante estas vacaciones se espera que Cuautla reciba visitantes que buscan disfrutar del clima y las actividades que el municipio ofrece durante los próximos días de descanso.
"Cuautla es un lugar muy bonito para poder pasar un fin de semana o unas vacaciones, hay muchas opciones de actividades que hacer o lugares que visitar y por eso queremos apoyar al turismo para que regrese, sabemos que si hay turismo habrá derrama económica", expresó el director de Tránsito Municipal.
A la par de las actividades viales, los elementos de Tránsito apoyarán los operativos de seguridad que el Ayuntamiento de Cuautla lleve a cabo durante el periodo vacacional.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube