El presidente municipal, Jesús Corona Damián llevó a cabo la entrega de siete drones y tres patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, que vendrán a reforzar la seguridad en el municipio.
El edil señala que con esta entrega se cumple uno de la compromisos con los ciudadanos de brindar mayores herramientas para garantizar la seguridad en la entidad.
Sumado a ello se entregó a la dirección de Desarrollo Agropecuario un dron para el riego de cultivos.
Señaló que con esto se está cumpliendo un compromiso con los ciudadanos en cuanto a seguridad se refiere, además de que refrendó que el municipio seguirá coordinado con el Estado y la Federación.
"Vamos a dar la seguridad que siempre la gente nos ha pedido; estamos haciendo lo mejor que se puede para dar buenos resultados, por ello seguiremos invirtiendo en seguridad, metiendo más unidades y herramientas de trabajo".
Corona Damián informó que para ello se seguirán coordinando con la Guardia Nacional y con el Gobierno federal y estatal, ya que de esa manera se podrán dar mejores resultados.
Además de que servirían en caso de una catástrofe, ya que se podría identificar a personas que se encuentren atrapadas bajo escombros por desastres naturales.
Sumado a ello, fue entregado un dron de mayor tamaño que apoyará en la fumigación de los campos de cultivo.
En ese sentido, fueron los comisariados ejidales quienes agradecieron el gesto del edil de poner a su disposición un dron que les permitirá tecnificar los trabajos del campo, ya que con su apoyo se pretende tener mayor rendimiento de sus cosechas.
Finalmente, se presentaron las tres patrullas que fueron adquiridas por el municipio y de otras más que fueron rehabilitadas, con las cuales se pretende que el área de Tránsito y Seguridad Pública cuenten con los vehículos apropiados y en condiciones para agilizar y reforzar los rondines en las colonias de Cuautla.
La información más relevante CADA mañana. Suscríbete GRATIS al Newsletter de El Sol de Cuernavaca