Una joven murió después de que el fin de semana sufriera un accidente cuando viajaba a bordo de una motoneta que derrapó en un retorno, lo que provocó que la joven cayera y se golpeará la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, donde falleció.
La mañana de este lunes se informó a la Fiscalía de la Región Oriente el deceso de una mujer de 22 años de edad, en el interior del Hospital General de Cuautla, la cual habría sufrido un accidente la noche del pasado sábado cuando viajaba a bordo de una motoneta.
Ante los hechos, personal de la Fiscalía acudió al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Guadalupe “N”, de 22 años de edad.
Familiares de la víctima refirieron que la hoy occisa viajaba a bordo de una motoneta conducida por un amigo, quien al circular a la altura del retorno donde se ubica la Policía Federal en Cuautla, perdió el control de la moto y cayeron, provocando que la mujer se golpeara en la cabeza.
En el sitio se atendió al conductor de nombre Andy, de 20 años, quien resultó con lesiones menores y fue atendido en el Hospital General de Cuautla, pero quedó a disposición del Ministerio Público.