Un empleado de una tienda departamental fue privado de su libertad, luego de que sujetos armados ingresaran al establecimiento que se ubica en Tlayacapan y que agredieran al subgerente, para después privar de su libertad a uno de los trabajadores.
Minutos antes de las 21:00 horas, sujetos armados ingresaron a la tienda con razón social Elektra ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepec esquina con Ignacio Zaragoza del barrio Exaltación.
De acuerdo con los testigos, cinco sujetos que ingresaron con armas de fuego al establecimiento amenazaron a las personas que estaban en el interior, por lo que refieren que uno de los empleados al enfrentarlos fue agredido resultando lesionado.
Los sujetos no sustrajeron nada de la tienda, ya que al ingresar algunos de los hombres tomaron a uno de los empleados del sitio para salir y abordar un vehículo que los esperaba afuera para luego darse a la fuga. El empleado que se llevaron fue identificado con el nombre de José Luis "N".
Debido a estos hechos, se señaló que el establecimiento modificará su horario de atención recorriendo una hora su apertura y su cierre para evitar otro hecho violento como el que ocurrió el jueves.