El director de Vialidad de Cuautla, Daniel Vallejo, informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa se reportó saldo blanco en la localidad, toda vez que solo hubo dos percances de moticleta pero sin heridos de gravedad.
Explicó que de jueves a domingo hubo un gran número de visitantes, además de habitantes que salieron a las calles; sin embargo, pese a ello no se registró un incremento en accidentes.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Detalló que en algunos casos hubo accidentes porque estuvo involucrado el consumo de alcohol, aunque en dichos percances no se reportaron lesionados ni heridos de gravedad.
Explicó que a pesar del pronóstico que se tenía para este periodo vacacional, donde se esperaba un aumento de aproximadamente 50 por ciento de accidentes viales, no se tuvieron problemas ni daños mayores.
"Sí hubo algunos accidentes donde estuvieron involucradas principalmente las motos y también el alcohol, pero percances como pérdidas humanas no se registraron en el municipio", detalló.
Asimismo, explicó que de los operativos de alcoholímetro hubo sólo tres detenciones de personas por conducir en estado de ebriedad, mismas a las cuales se les aplicó la multa correspondiente.
Por último, indicó que durante esta última semana de vacaciones se realizarán operativos a las afueras de los balnearios, toda vez que aún se tiene el registro de llegada de visitantes al municipio de Cuautla.