En el marco de la segunda edición de la Feria de San Mateo de Atlatlahucan, se implementó un operativo especial de seguridad para resguardar a los miles de visitantes que estarán arribando en estos días al municipio de la región oriente de Morelos.
La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares informó que la Feria de San Mateo se llevará a cabo hasta el 24 de septiembre, teniendo como objetivo el impulsar el desarrollo económico a través de la celebración de las festividades principales del municipio.
Recordó que la fiesta en honor a San Mateo es la segunda actividad religiosa más importante del municipio, sin embargo, anteriormente solo se realizan actos en la iglesia, pero en la actual administración se quiso impulsarla para generar también eventos artísticos, sociales y culturales a fin de obtener desarrollo económico.
Es por ello que se espera el arribo de una gran cantidad de gente por lo que se decidió implementar el operativo de seguridad especial con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y se tendré el apoyo de corporaciones de otros municipios aledaños.
En cuanto a la venta de alcohol, la presidenta municipal de Atlalahucan dijo que estará regulado para que sea una fiesta 100/ familiar.
Además de que dijo que en esta ocasión se decidió no hacer eventos masivos para evitar afectaciones o cancelaciones a consecuencia de las lluvias, como ocurrió el año anterior con el concierto de Julión Álvarez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube