Un lesionado por manejar en estado de ebriedad, así como la presencia de elementos viales en el primer cuadro de Cuautla y las zonas de panteones, lo que reporta el departamento de tránsito de la Heroica.
Rubén Gallardo Rivera, director Operativo de Tránsito municipal, informó que en el primer y segundo cuadro del municipio así como en todos los panteones y zonas bancarias se reforzó la vigilancia esto con elementos pie tierra y motorizados.
Señaló que este fin de semana sobre la Avenida Insurgentes se registró un accidente vehicular de una motocicleta que se impactó con una camioneta, debido a que el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad, sin embargo, el accidente no fue grave y los daños materiales que se registraron fueron considerados como leves.
“Hasta ahorita, afortunadamente no hemos tenido accidentes vehiculares de gravedad o personas que hayan perdido la vida a causa de un accidente. Sí hay mucha movilidad en todo el municipio pero es algo que se esperaba, por ello pedimos a la población que quiere disfrutar del 1 y 2 de noviembre lo haga con mucha precaución y evitando conducir bajo los efectos de alguna droga o el alcohol”.
Gallardo Rivera señaló que se cerraron algunas calles aledañas a los diferentes panteones de la región, como es el caso de la calle Trincheras de Manuel Ordiera, donde se ubica el panteón municipal de Cuautla, la cual se cerró desde la tarde noche del 31 de octubre y se espera que el dos de noviembre por la tarde noche ya esté reabierta.
Fue el entrevistado quien llamó a la población a evitar la zona aledaña al panteón municipal de Cuautla o el Señor del Pueblo; si se busca llegar al zócalo de Cuautla o la alameda se haga, de preferencia, a pie para evitar generar más tráfico.
De igual modo en los panteones del municipio que se ubican en diferentes colonias de Cuautla también fueron cerradas las calles aledañas a los mismos.