Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos sujetos por violencia familiar y lesiones, en Cuernavaca y Atlatlahucan, respectivamente.
El sábado 18 de agosto, derivado de una llamada al número de emergencias 911, alrededor de las 18:30 horas, solicitaron auxilio de la policía sobre Privada Anegas de la colonia Primero de Mayo, en Cuernavaca.
Por ello, elementos de Policía Morelos acudieron al lugar, donde visualizaron a un hombre que forcejeaba con una mujer a quien de inmediato le brindaron el auxilio; posteriormente, denunció que su ex pareja sentimental arribó a su domicilio y comenzaron a discutir, para después agredir físicamente a sus padres, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual Heder “N”, de 26 años de edad, fue detenido.
Por otra parte, alrededor de las 00:35 horas del domingo 19 de agosto, elementos de seguridad recibieron un reporte vía radio, en el cual se informó que en la calle Bugambilias de la colonia Cuachizolotera de Atlatlahucan se reportaba un caso de violencia familiar.
Al trasladarse al lugar, la parte afectada informó que mientras se encontraba en su casa, su esposo, quien ya tenía interpuesta una denuncia por violencia familiar, comenzó a agredirla físicamente, por lo que solicitó ayuda de la policía. Debido a los hechos, detuvieron a Paulino “N”, de 39 años.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.