Una camioneta volcó luego de que fuera impactada por un vehículo tipo Fiesta, cuando ambos circulaban sobre la avenida San Diego; el percance provocó un derrame de combustible, por lo que personal de Bomberos acudió a atender la emergencia.
A las 6:38 horas de ayer, el incidente de tránsito fue reportado y se señaló que la camioneta, antes de llegar al puente de avenida Juan Pablo II, con dirección a la colonia Antonio Barona hacia el centro, volcó sobre la vialidad, por ello cuerpos de rescates arribaron a la escena, en donde fueron atendidos los conductores de los vehículos.
Testigos refirieron que luego de que el automotor Ford Fiesta impactara a la camioneta se originó el derrame del hidrocarburo, por lo que personal de Bomberos, tras acudir al sitio, regó tierra sobre el asfalto, con el objetivo de evitar otros accidentes, por el derrame de aceite y combustible.
De los lesionados, la conductora del Fiesta fue quien presentó heridas que motivaron a que paramédicos la trasladaran a un hospital de la zona.