Alexander Castrejón Flores, de 17 años, salió la tarde del 2 de agosto de su domicilio en El Jicarero, de Jojutla, a la comunidad de Galeana, en Zacatepec, y ya no regresó, expresó entre sollozos su madre Gwendolyne Flores Capistrán.
Acompañada de su esposo, la mujer reveló que el jueves 2 de agosto, su hijo Alexander salió, a las 18:00 horas, de su domicilio rumbo al centro de Galeana, a 15 minutos de El Jicarero, pero dijo que regresaría de inmediato, porque a las 19:30 horas tenía cita con su novia, también habitante del Jicarero.
El joven de 17 años indicó que solo iría a ver a una amiga y no tardaría en regresar, pero luego de una hora de su salida, le llamó a su teléfono, pero aparecía como apagado y mandaba a buzón, y desde ese día no contestó. Además, rechazó que sus hijos tuvieran problemas, ya que sus amigos lo consideran como respetuoso y buena gente.
La última vez que fue visto, Alexander Castrejón llevaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, tenis gris con rojo, una gorra beige, además tiene los ojos grandes café-oscuros, ceja grande y delgada pero poblada, cabello lacio, boca grande, moreno claro, y posee una cicatriz en la frente.
Asimismo, señaló que acudió de inmediato a la Fiscalía de la zona Sur, donde se abrió la carpeta de investigación sobre desaparición de personas con el número JO-UEDD/2847/2018, y le indicaron que en breve publicarán la alerta ámbar.
Alexander es estudiante de Informática del CBTIS 136, ubicado en Los Pilares, Jojutla, por lo que pidió a sus compañeros y amigos que la apoyen a dar con su paradero y que cualquier información al respecto puede ayudar a localizarlo, por lo que agradecerá cualquier información al teléfono 734 137 90 60.