Con un arma de fuego Salomón “N” amagó a la cajera de una tienda de conveniencia y, presuntamente, logró obtener dinero en efectivo así como botellas de licor. Sin embargo, tras las investigaciones fue detenido.
La Fiscalía General del Estado informó que el ilícito ocurrió la madrugada del pasado 19 de noviembre, cuando el ahora imputado ingresó al Oxxo ubicado sobre la avenida Domingo Diez, de la colonia Del Empleado donde, además se identificó como miembro del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”.
Tras las amenazas, obtuvo dinero en efectivo y botellas de licor para posteriormente darse a la fuga.
La Fiscalía agregó que a partir de la denuncia se iniciaron las investigaciones, mismas que permitieron la identificación del responsable: a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se solicitó a un juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial.
De esa manera, agentes de la PIC ubicaron y detuvieron a Salomón “N” en la colonia Buenavista, quien ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social "Morelos", de Atlacholoaya por el delito de robo calificado.