Difieren audiencia del presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán para el próximo 27 de noviembre.
El Juez de Control Isidoro Edi Lomé determinó aplazar el proceso debido a que la Fiscalía Anticorrupción no tenía lista las copias del expediente.
Villalobos Adán, acudió a muy temprana hora a la Ciudad Judicial ubicada en Atlacholoaya para comparecer con un Juez de Control.
Esperó en alguno de los pasillos para luego ser ingresado a una de las Salas de Primera Instancia para escuchar las imputaciones hechas por la Fiscalía Anticorrupción.
Afuera, extrabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca quienes forman parte de la reestructura aplicada a la comuna, gritaban consignas, las cuales no se limitaban al alcalde sino también contra los representantes de los medios de información y personal del municipio a quienes también lanzaron palabras.
La audiencia citada para las 8 de la mañana inició con 12 minutos de retraso debido a que los representantes de la Fiscalía Anticorrupción llegaron tarde, motivo que fue retomado por el Juez de Control quien emitió un apercibimiento contra ellos.
Por tal hecho, fue diferida para el próximo 27 de noviembre al medio día, de acuerdo con el Juez de Control Isidro Eddie Sandoval Lomé del Tribunal de Justicia del estado, bajo el argumento de la defensa de no haber tenido copia del expediente a tiempo determinó aplazarla.
Y es que al interior de la Sala la Ministerio Público, se argumentó que la copiadora se descompuso, por lo que no tuvieron a tiempo la copia del expediente, lo que fue observado por el representante legal de Villalobos Adán, Jesús Aguilar quien solicitó quince días para revisar dicho expediente.
Poco después de medida hora, el edil municipal salió de la sala en donde un grupo de extrabajadores se atravesaron en el arroyo vial para tratara de impedir que la unidad avanzara, sin que esto tuviera algún incidente mayor.