Tal y como se anticipó, este fin de semana el Ayuntamiento de Cuautla realizó operativos para supervisar los negocios que expenden bebidas alcohólicas. De esta forma, la madrugada de este domingo de clausuraron un centro nocturno y un bar.
Se informó que en la madrugada se revisó el centro nocturno "El Encanto", ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Revolución, el cual presentó irregularidades en su documentación.
Ante ello, se informó de la situación a clientes y personal, a fin de notificar al encargado y proceder a la colocación de los sellos de clausura.
Más tarde, personal de la Industria y Comercio llegó al bar Monkeys, el cual operaba fuera de su horario por lo que también fue clausurado.
El sábado se colocaron sellos de clausura al bar "Cocoteritos", ubicado en la entrada norte del municipio debido a la falta de pago de refrendo 2022.
Los operativos se realizan por instrucción del alcalde Rodrigo Arredondo y tienen como finalidad garantizar que se cumplan con los reglamentos en la materia; están coordinados a través de autoridades federales, estatales y municipales.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!