Este viernes 27 de julio, alrededor de las 13:30 horas, tres hombres que huyeron en una motocicleta negra hirieron de un cachazo en la cabeza a un cuentahabiente para robarle 200 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, localizada en Plaza Laurel, cuando la víctima caminaba por la avenida Ávila Camacho, entre las colonias Carolina y La Pradera.
Tras el asalto, testigos y empleados de los negocios de la zona solicitaron la presencia policiaca, pues indicaban que un hombre había sido herido y asaltado cerca de la tienda “Merpol”.
Cuando llegaron los uniformados y paramédicos, el cuentahabiente dijo que había retirado 200 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Laurel y, minutos después, cuando caminaba por la avenida Ávila Camacho, fue interceptado por los tres delincuentes en moto, quienes lo despojaron del dinero en efectivo.
Sin embargo, al resistirse a entregarles el dinero, uno de los asaltantes le dio un cachazo en la cabeza provocándole una herida y sólo así le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga rumbo al “Túnel”, mientras él corría a la farmacia para pedir ayuda.
Tras el asalto, varios elementos de la policía buscaron a los delincuentes, los cuales escaparon.