Juan Carlos "N", de 28 años, fue reingresado a prisión por medio de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, ya que a pesar de que el juez sustituyó su condena de tres años de prisión por trabajos a favor de la comunidad, luego de asaltar a unas jovencitas en el parque "Luis Donaldo Colosio", el implicado incumplió y por ello fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
El 21 de septiembre de 2014, cuando las víctimas salían del citado parque localizado en la capital del estado, fueron interceptadas por Juan Carlos "N", quien las amenazó y sometió para robarles todas sus pertenencias de valor.
Sin embargo, las jóvenes lograron pedir auxilio a elementos de la policía que transitaban por el lugar, quienes capturaron a Juan Carlos cuando se daba a la fuga, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.
En consecuencia, Juan Carlos fue sentenciado a tres años de prisión, condena que le fue sustituida por trabajos a favor de la comunidad, los cuales incumplió, por lo que le fue revocada su libertad.
Por ello se continuaron las investigaciones del caso, fue judicializada la carpeta de investigación correspondiente, motivo por el cual el juez penal de Primera Instancia de control y Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del III Distrito Judicial en el Estado emitió la respectiva orden de aprehensión.
De esta manera, agentes investigadores dieron por cumplimentado el mandato en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, y pusieron a Juan Carlos a disposición de la autoridad judicial.