Las autoridades y familiares esperan encontrar indicios que permitan localizar a los menores, con la ayuda de los binomios caninos que se sumaron a esta búsqueda. Este martes 17 de enero se cumplen 10 días de su desaparición.
Imelda de La Rosa, madre de los dos menores desaparecidos detalló que desde la tarde del lunes hay más personal de la Comisión de Búsqueda, así como, de la Fiscalía del Estado para reforzar la búsqueda de Selene y Angelo.
La mujer detalló que personal de la Comisión Estatal de Búsqueda llegó a Yautepec con este nuevo apoyo, por lo que este martes están trabajando por las zonas donde fueron vistos por última. Los caninos han rastreado la zona de campo y esperan recorrer lugares aledaños para reunir más información.
“Desde el lunes (16 de enero) por la tarde se ha reforzado el apoyo de búsqueda de mis hijos, ya se está apoyando con personal de Cuernavaca, quienes también llegaron con apoyo de perros para recorrer los puntos que ellos recorrieron por última vez, y así ver si los perros encuentran indicios que nos ayude a su localización, ya son diez días y no sabemos todavía nada de mis hijos”, explicó Imelda de La Rosa.
También se ha proporcionado a la carpeta de investigación, un señalamiento contra una persona que había amenazado de muerte al padre de los dos menores, el objetivo es buscarlo y descartar que él los tiene privados de la libertad.
Para finalizar, la madre de los menores recordó que desde su desaparición el siete de enero hasta la fecha, no tienen ninguna certeza sobre lo que ocurrió. Selene y Angelo salieron de su hogar para llevar alimento a sus animales y no han regresado.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter