El decomiso de 18 puntas metálicas, así como de 40 litros de fermentado se consiguió la noche de este martes en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en Atlacholoaya.
Lo anterior a través de un operativo a cargo de elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata “Pantera” y el personal de custodia.
Suscríbete GRATIS al Newsletter de El Sol de Cuernavaca
En boletín de prensa, el Gobierno del Estado de Morelos informó que aproximadamente a las 23:00 horas, el personal realizó revisiones en el área de dormitorios, así como áreas comunes, en donde "se decomisaron 18 puntas metálicas hechizas de diferentes tamaño así como 40 litros de fermentado, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente".
...Es de destacar que estos operativos de revisión serán aleatorios y constantes en cada uno de los dormitorios, a fin de evitar algún tipo de control o corrupción que vulnere la tranquilidad de las personas privadas de su libertad así como del personal que ahí labora.
Por último, se reiteró que las fuerzas de seguridad mantendrán este tipo de acciones a fin de “garantizar la estabilidad en el sistema penitenciario en la entidad”.