Minerva Rivera Martínez, madre de Frida Sofía, joven desaparecida desde hace nueve años en la Ciudad de México y que se presume sea una víctima más de Miguel “N”, dijo que será este lunes 6 de mayo cuando reciban los resultados de confronta de algunos de los restos óseos hallados en la casa del presunto feminicida.
Apenas este sábado se cumplieron las dos semanas que nos pidieron de plazo para que se tengan los resultados de las confrontas de ADN, por lo que este lunes acudiremos a la Fiscalía de la Ciudad de México para conocer los resultados
Dijo que está preparada para cualquier respuesta que le den. Así, de ser positivos algunos de los restos localizados sentirá tranquilidad tras estos años de búsqueda; sin embargo, acotó, de no dar positivo tendrá la esperanza de que su hija aún pueda estar con vida.
Detalló que este lunes 6 de mayo acudirá a la Ciudad de México para tener la información que le brinde la Fiscalía de esa entidad y así descartar o confirmar si alguno de los restos óseos localizados en la casa del presunto feminicida corresponden a su hija.
El Químico de Iztacalco
El pasado 17 de abril fue detenido Miguel “N”, conocido como El Químico de Iztacalco, como presunto responsable del feminicidio de una menor de 17 años y por atacar a la madre de la joven, luego de que un día antes la asesinara y atacara sexualmente.
Su detención se dio tras llevarse a cabo un cateo en tres domicilios, entre ellos su casa, donde las autoridades encontraron varios restos óseos, lo cuales se presumen pertenecen a varias víctimas que fueron reportadas como desaparecidas.