Provoca la lluvia una fuga de gas

Un árbol se inclinó y “recargó” sobre la instalación de un tanque estacionario de gas L.P

José Luis Rojas

  · martes 21 de agosto de 2018

Un árbol se inclinó sobre un tanque de gas y provocó una fuga /Cortesía

Consecuencia de la intensa lluvia del 20 de agosto, un árbol se inclinó y “recargó” sobre la instalación de un tanque estacionario de gas L.P, en la colonia Jardines de Cuernavaca, lo que provocó una peligrosa fuga de gas que fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca y personal de la brigada de emergencias de Protección Civil, además de la caída de otros árboles.

Minutos después de la medianoche, se reportó a la Dirección General de Protección Civil una considerable fuga de gas en un domicilio, en la esquina de las calles Sol y Mercurio de la citada colonia.

En el lugar, bomberos y rescatistas encontraron un gran árbol que se había ladeado y quedando encima de las instalaciones del tanque estacionario, lo que provocó la ruptura de la tubería y una intensa fuga.

No obstante, de inmediato, bomberos y personal de protección civil procedieron a tapar la fuga y a derramar el árbol para quitarlo del lugar, lo que evitó mayores riesgos para los habitantes del lugar.

Asimismo, el titular de la dependencia, Enrique Clement Gallardo, informó que entre la noche del domingo y la mañana del lunes 20 de agosto, se atendieron los árboles caídos, principalmente en las calles, de las colonias como Vista Hermosa, Nueva Santa María y El Empleado.