El titular de la dirección de Protección Civil de Cuautla, Francisco Jiménez Ventura informó que mantienen un operativo para supervisar los tanques de gas que usan los puestos de comida ambulante, con el objetivo de que cumplan con las normas de seguridad, debido al riesgo que representan.
El operativo se realiza por los comerciantes ambulantes y semifijos que se ubican en el Zócalo de Cuautla y en las calles del primer cuadro de la ciudad, quienes ejercen sus actividades con tanques de gas y conexiones improvisadas de luz, lo que podría provocar un accidente, como una explosión, al no cumplir con las medidas de seguridad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Jiménez Ventura informó que el operativo es permanente, el cual busca verificar que los puestos cuenten con las medidas de protección civil, por lo que, quienes no cumplan con dichas observaciones podrán ser acreedores de una sanción.
"Durante este mes de diciembre se estarán intensificando los operativos tanto de revisión de tanques de gas, como de la venta de pirotecnia, ya que en ambos casos una mala manipulación de ellos pueden provocar un desastre mayor", informó.
Únete a nuestro canal de YouTube