A partir del viernes 17 de agosto y durante los próximos días, el personal de Protección Civil de Cuernavaca realizará recorridos de inspección y supervisión en el mercado “Adolfo López Mateos”, lo cual se hará en coordinación con los comerciantes; el propósito es detectar deficiencias y situaciones de riesgo de contingencia en las instalaciones del centro de abasto, a fin de que sean corregidas lo más pronto posible.
También se efectuarán recorridos en todos los mercados de Cuernavaca, informó el director general de Protección Civil y Bomberos, Enrique Clement Gallardo.
El funcionario explicó que desde el 17 de agosto iniciaron tales acciones en el principal centro de abasto de la capital morelense, los cuales se ejecutaron en coordinación con los fenicios; explicó que se revisaron los hidrantes, el equipo de bombeo, las instalaciones eléctricas y demás espacios del mercado, a fin de detectar las deficiencias en las medidas de seguridad.
Además, aseguró que las visitas y los recorridos en el ALM se harán por unos días más, para después continuar con los demás mercados de la ciudad capital, como los de las colonias Carolina, Alta Vista, Antonio Barona y Satélite, entre otros.