Taxistas de la región Oriente se muestran preocupados por la ola de inseguridad que afecta al gremio, por lo que exigieron acciones concretas para garantizar seguridad a los choferes, líderes de sitios y por supuesto a los usuarios.
Tres hombres fueron acribillados a bordo de un taxi, frente a la gasolinera que se ubica en la colonia Empleado Municipal, sobre la carretera México-Oaxaca. La unidad pertenece al sitio de taxis Huazulco, de Temoac; lamentablemente, los tres hombres fallecieron en el lugar de los hechos.
Debido a este atentado, taxistas de la región Oriente manifestaron su preocupación por la inseguridad que se vive en el estado, además de las amenazas, cobros y asaltos que choferes y usuarios han sufrido en las unidades del transporte público.
Incluso temen salir a trabajar, puesto que no saben cuándo o dónde alguien los asaltará, incluso a matar, por lo que piden a las autoridades tomar en cuenta estos delitos y aplicar acciones concretas, así como garantizar la seguridad de la ciudadanía.