La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) obtuvo medidas contra tres elementos de la Policía Morelos por no poner a disposición a un detenido acusado de robo, hecho ocurrido en noviembre de 2018 en Cuernavaca.
Lo anterior se determinó en la sala 4 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, como parte de la resolución dictada por el Juez respecto a la causa JC/133/2019, al resolverse una medida suspensión condicional del proceso, y en el cual, el Ministerio Público solicitó un plan de reparación, informó la fiscalía a través de boletín de prensa.
Sergio “N”, Gaspar “N” y Pablo “N”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, deberán pagar dos mil pesos cada uno, por reparación de daños, además no podrán salir del país y deberán acreditar que viven en donde dijeron tener su domicilio.
Asimismo, quedaron obligados a acudir a firmar mensualmente ante la Unidad de Médicas Cautelares, y mantener una buena conducta social y familiar, ya que de no hacerlo, se revocará la suspensión.