Para este 31 de diciembre el departamento de tránsito llama a la población evitar manejar si se ha consumido alcohol antes, al señalar que se mantendrá la vigilancia vial en todo el municipio de Cuautla, pues en fin de año donde las fiestas, convivios y festejos son más frecuentes se deben prevenir cualquier tipo de percances.
Se reforzará la vigilancia el 31 de diciembre y primero de enero en todo el municipio, en caso de que se encuentre a una persona conduciendo en estado de ebriedad será multada y dependiendo la situación el vehículo le será retenido, una multa puede superar hasta los cinco mil pesos.
Durante el fin de semana pasado (Nochebuena y Navidad), el operativo de vialidad se reforzó en todo el municipio sobre todo en el centro de la ciudad y las zonas bancarias, esto debido a que se busca poder actuar de manera rápida ante una emergencia así como brindar apoyo y seguridad tanto a los peatones como a los automovilistas.
Ese fin de semana se registró saldo blanco en materia vial en el municipio de Cuautla, ya que a decir de los elementos de vialidad, el hecho de que la población ponga de su parte y respete las indicaciones, genera que los accidentes automovilísticos se puedan evitar.
Los elementos de tránsito hicieron un estricto llamado a la población con las siguientes indicaciones: no manejar en estado de ebriedad, no conducir con exceso de velocidad, evitar el uso de celular mientras manejan, respetar los semáforos y dar preferencia al peatón.
Son poco más de 40 elementos los que están trabajando en el operativo, que se hace en coordinación con el ayuntamiento municipal, estos elementos están divididos en dos turnos para que se pueda cubrir las necesidades del municipio.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter