El taxista identificado por su esposa como Richard “N”, de origen estadounidense, de 29 años de edad, que contaba con una licencia de conducir de Guerrero a nombre de Guillermo “N”, murió en el hospital de la Cruz Roja tras ser balaceado por unos desconocidos, los cuales posiblemente viajaban en un automóvil gris, Volkswagen Jetta, en la avenida San Diego de la colonia Delicias.
A las 4:40 horas de ayer, la policía recibió un informe de que casi frente al negocio “Las Alitas del Barrio en Cuernavaca”, un hombre se encontraba herido por recibir impactos de bala.
Al acudir a su auxilio, los elementos se enteraron de que el herido se había trasladado en su taxi por cuenta propia al hospital de la Cruz Roja, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga en el vehículo gris.
Posteriormente, los policías localizaron un taxi Nissan, Tsuru GS, económico 98 del sitio “TaxiRen”, en la calle Río Pánuco de la colonia Los Volcanes, donde el vehículo fue abandonado y en cuya carrocería se apreciaban varios impactos de bala en el parabrisas, en la portezuela y en la ventanilla del lado del conductor.
Más tarde, a las 6:00 horas, se reportó a la Fiscalía General que el taxista había fallecido a consecuencia de recibir un impacto en el tórax, el cual fue identificado por esposa como Richard “N”, de origen estadounidense con tres años de residencia en Morelos, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Además, trascendió que entre las pertenencias del hoy occiso se encontraba una licencia para conducir del Estado de Guerrero a nombre de Guillermo “N”, cuya fotografía correspondía con los rasgos del finado.