El robo a casa habitación sigue siendo uno de los delitos que más afectan a los vecinos de la colonia Iztaccíhuatl, acusó el ayudante municipal, Oscar Vargas Ayuso, esto, seguido de robo a peatones
Expuso que la colonia Iztaccíhuatl es una de las cinco colonias más grandes de Cuautla, por lo que por su tamaño así como conexión con el municipio de Yecapixtla debería de tener especial atención en materia de seguridad.
Por ello, solicitó a las actuales autoridades municipales así como a las entrantes, poner especial atención en el tema de seguridad, pues refirió que no sólo esta colonia sino que otras del municipio son severamente afectadas por el problema de inseguridad.
Sin embargo, señaló que a él como ayudante, al mes le son reportados de uno a tres delitos de robo a casa habitación, además aseguró que a veces él o los vecinos llegan a escuchar de otros tantos.
Por todo lo anterior, Vargas Ayuso solicitó una mayor presencia de policías en la colonia, pues confió que con ella los índices de delincuencia en la colonia se podrán reducir, lo que beneficiará además a familias del municipio de Yecapixtla que continuamente transitan la colonia.