José Otilio "N", padre del motociclista que perdió la vida la mañana del viernes enfrente de la Preparatoria Uno de Cuernavaca pidió que se deslinden responsabilidades, y se revisen los videos de las cámaras de videovigilancia , además de que le entreguen la motocicleta de su hijo, ya que le piden nueve mil 500 pesos para liberarla.
El padre de Alejandro "N", joven que el pasado viernes perdió la vida en un hecho de tránsito, acudió la mañana del lunes a la ofrenda ubicada en las afueras de Casa Morelos, en donde pidió se deslinden responsabilidades, que se investigue a fondo.
Toda vez que mientras se encontraba en la Fiscalía del Estado en espera de la entrega del cuerpo de su hijo, un trabajador del lugar, del cual desconoce si es agente del ministerio público, le comentó que no indagarán más en el tema, porque presuntamente estaba involucrada una unidad del Ayuntamiento de Cuernavaca.
El padre de Alejandro "N" pidió se recuperen los videos de las cámaras de seguridad de la zona y así determinar quien tuvo la responsabilidad.
Asimismo, denunció que quieren liberar la motocicleta de su hijo, pero el Ayuntamiento de Cuernavaca les quiere cobrar 9 mil 500 pesos, gasto que no pueden absorber, porque gastó en los servicios funerarios.
Quiere recuperar la unidad para que la esposa de su hijo la venda o la trabajen y puedan mantener a su nieta.
Finalmente, el señor pidió se investigue a fondo y se deslinden responsabilidades con el fin de aclarar la muerte de su hijo.