El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cuautla, Jair Morón informó que los restaurantes, bares y comercios en general están y seguirán abiertos.
Esto luego de la jornada violenta registrada en la región oriente en los últimos días, en donde el ataque a balazos registrado la tarde del jueves dejó como saldo cuatro personas sin vida, dos elementos policíacos, un presupuesto delincuente y el empresario Carlos Benítez.
El también presidente del Grupo de Restaurantes, Bares y Comercio Establecido de Cuautla (Rebace), reconoció que Cuautla necesita salir adelante y unir esfuerzos para continuar con la reactivación económica:
"No podemos permitir que los hechos violentos manchen el trabajo de miles de familias que día a día trabajan para salir adelante".
Sostuvo que los comerciantes y prestadores de servicios de Cuautla están listos para ofrecer la mejor calidad, atención, seguridad y diversión a todas las personas que acudan a sus negocios.
“Hoy Cuautla necesita de todos, por lo que estamos pidiendo el apoyo y solidaridad de todos los ciudadanos, para continuar con el trabajo que hemos venido realizando”, dijo Jair Morón.
En tanto el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López dijo que la información que ha circulado en redes sociales sobre un posible toque de queda es falsa, asegurando que tanto restaurantes como bares se mantienen abiertos y prestando servicio, por lo que pidió la gente no alarmarse. No obstante, dijo que los operativos de seguridad en donde se tiene el apoyo del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Municipal y algunas áreas municipales se seguirán llevando a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!