En menos de 12 horas se registraron dos hechos de violencia en los municipios de Cuautla y Ayala, las autoridades refirieron que en la primera localidad se reportó un intento de robo a un laboratorio, mientras que en Ayala, se reportó una persona calcinada en el interior de un vehículo.
Durante la madrugada de este sábado se recibieron alertas de que sujetos intentaban robarse un transformador de energía eléctrica en el exterior del laboratorio, ubicado en avenida Reforma a la altura del crucero de Las Palmas en Cuautla. Tras el llamado policías acudieron al lugar donde detuvieron a una persona, mientras las otras dos personas, se dieron a la fuga; al momento se inició un operativo pero no se logró su captura.
En la comunidad de Anenecuilco en Ayala, se reportó el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo que fue calcinado en el centro. Sobre este hecho, la policía manifestó que durante los recorridos por el centro de la comunidad observaron una camioneta incendiándose.
Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes persiguieron dicho vehículo pero lo perdieron de vista y fue hasta el llamado que lo ubicaron ya calcinado. Al revisar el automotor encontraron en la cajuela el cuerpo calcinado de un hombre, por lo que la Fiscalía Regional acudió para el levantamiento del cuerpo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube