Al incumplir con las obligaciones de atención hacia dos menores de edad, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la aprehensión de Fernando “N”, de 35 años en el municipio de Xochitepec.
En boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que en marzo del año 2014, la madre de los menores promovió el divorcio necesario ante el Juez Civil, decretándose en el mes de abril de ese año pensión alimenticia en favor de los menores de manera mensual incumpliendo el ahora imputado en su totalidad dicho mandato.
Por tal motivo, el representante legal de los menores, inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público (MP), el cual al judicializar la carpeta de investigación solicita una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por la PIC en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca perteneciente al municipio de Xochitepec.
Fernando quedó a disposición de la autoridad que lo requirió enfrentando cargos por Incumplimiento de la Obligaciones de Asistencia Alimentaria.
Será en las próximas horas, cuando el Juez de la causa determine la situación jurídica del indiciado en torno al proceso que se sigue en su contra.