Entre la tarde del sábado 9 y la mañana del domingo 10 de febrero, tres hombres murieron en la zona Sur del estado, dos de ellos victimados a balazos, pero en ningún caso capturaron los responsables.
A las 12:05 horas del sábado, en un camino de terracería de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaquiltenango, se localizó y fue levantado por las autoridades el cadáver un hombre; vestía un short color verde y calcetines deportivos negros; no tenía lesiones aparentes, por lo que se ignora la causa de muerte.
El sábado a las 23:30 horas, en el hospital general de Jojutla, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Rigoberto “N”, de 39 años, ya que horas antes había sido herido a balazos en el cuello; sus familiares indicaron que el hecho sucedió en una fiesta en el poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; sin mayores detalles.
El domingo, a las 9:20 horas se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que había sido asesinado a balazos en la cabeza, en un camino de terracería de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez del municipio de Zacatepec.