El lunes por la tarde, el cadáver de Alexander “N”, de 26 años, fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de salud de Tepoztlán, luego de morir a consecuencia de una sobredosis de droga, según los vecinos.
La Fiscalía General informó que las 15:20 horas se realizó el levantamiento legal del cuerpo del hoy occiso, después de que había sido llevado a este lugar tratando de que le salvaran la vida.
El sujeto que llevó a Alexander al centro de salud reveló a los agentes investigadores que el finado consumía de heroína e Ibogaína, y que un día antes las había empleado en su domicilio del poblado de Santo Domingo de Ocotitlán de Tepoztlán.
De acuerdo con el reporte oficial y a lo declarado por el auxiliante, la noche de un día anterior Alexander ya no respiraba, por lo que de inmediato lo subió a un vehículo para llevarlo a que recibiera atención médica en el centro de salud; sin embargo, le informaron que ya no contaba con signos vitales.
En seguimiento a las indagatorias, al acudir los peritos al domicilio, fijaron y embalaron una caja fuerte en cuyo interior había diversos medicamentos así como polvo blanco, cucharas de metal, pipas con vegetal verde y una báscula, lo que será ampliamente inspeccionado para las diligencias correspondientes.