Muere hombre baleado camino al hospital

Una falla mecánica obligó al trabajador del volante a detenerse en la autopista, al pedir apoyo se encontró con el cadáver

José Luis Rojas

  · jueves 13 de septiembre de 2018

Se desconocen los hechos en los que el hombre fue atacado a balazos/ Cuartoscuro

La noche del jueves 13 de septiembre, Heriberto “N”, de 29 años de edad, murió en un taxi, cuando era trasladado al hospital, ya que al parecer el vehículo se descompuso, por lo que su conductor llamó a uno de sus compañerospara terminar el viaje, no obstante, el pasajero ya había muerto; inicialmente la policía dijo que el finado se encontraba en estado de ebriedad, pero después se informó que había sido herido a balazos.

Elementos de la Policía Federal indicaron que a las 23:35 horas en el kilómetro 95 más 800 del tramo carretero Cuernavaca-Chilpancingo, les habían reportado a una persona muerta, por lo que al acudir encontraron el cuerpo a un costado de uno de los taxis, sobre la cinta asfáltica.

En el sitio, elementos policiacos precisaron que el hoy occiso viajaba de pasajero en aparente estado de ebriedad, pero que cuando uno de los taxistas trataba de llevarlo al hospital, su automotor se averió, por lo que llamó a su compañero.

No obstante, refirió que cuando ambos conductores trataron de pasar al pasajero a su vehículo, descubrieron que ya no tenía signos vitales, por lo que lo dejaron en la cinta asfáltica y dieron aviso a las autoridades. La Fiscalía General informó que en el entronque El Polvorín se realizó el levantamiento de cadáver.

TEMAS