Un hombre fue asesinado la madrugada de este jueves, entre las calles Zapote y Tabachín de la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca, y tras una persecución por varias calles del norte de la ciudad la policía habría logrado capturar a dos de los presuntos asesinos.
Al parecer, todo inició por la avenida Calzada de los Reyes donde los criminales comenzaron la persecución y disparos contra su víctima de vehículo a vehículo.
El ahora occiso habría intentado llegar a su domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán y fue alcanzado y ejecutado por la calle de Zapote donde, además, los asesinos rafaguearon un inmueble quedando en el lugar decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.
Consumado el crimen, los asesinos se dieron a la fuga, pero elementos de la policía iniciaron la persecución por calles de las colonias Buenavista y Jiquilpan.
Se confirma detención tras persecución,
pero sólo por portación de vegetal verde
En boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a David “N”, y Emmanuel “N”, en la zona norte de Cuernavaca.
Cerca de las 02:00 horas de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia los oficiales recibieron el reporte de que una camioneta de color blanco era conducida a exceso de velocidad y venían en persecución.
Al realizar los cierres correspondientes, otros efectivos observaron el paso de dicho vehículo por la avenida Heroico Colegio Militar.
Después de la persecución, se logró darles alcance en la avenida Domingo Diez a quienes dijeron llamarse David “N”, de 23 años; y Emmanuel “N”, de 25, vecinos de los municipios de Temixco y Jiutepec, respectivamente, a quienes se les encontró un envoltorio con vegetal verde, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.