El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que la mesa de seguridad se llevará a cabo de manera remota durante las dos semanas de vacaciones decembrinas, pues fue el acuerdo tomado esta semana por todos los órdenes de Gobierno: “No descansaremos, la seguridad no descansa”, expresó el mandatario mientras sostuvo que habrá un operativo especial que incluye fuerzas federales y estatales.
En el marco de la última mesa de seguridad del año, se habló sobre los delitos como homicidios dolosos, los cuales aún se mantienen en el estado, sobre todo en la región oriente. En el caso de Cuautla, se han enviado refuerzos tal como el municipio ha solicitado, y en general el Gobernador dijo que habrán de reforzarse los operativos de seguridad.
“Sabemos quienes, no podemos decir los nombres, pero algún día van a asomar y ahí los vamos a atrapar”, respondió Blanco Bravo respecto a los generadores de violencia en la entidad: “hay dos que van a asomar la cabeza y los vamos a agarrar, no es fácil porque se esconden en Puebla, pero en algún momento los vamos a detener”.
Blanco Bravo detalló que se: “reforzarán los patrullajes, puntos de revisión, operativos de vigilancia y rondines, a fin de inhibir actos que atenten contra la estabilidad social en Morelos”.
Para atender cualquier tipo de delito estarán disponibles los números de emergencia como el 911 o el 089 bajo una denuncia anónima y los grupos de Segurichat, para atender el llamado de la ciudadanía.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter